Aunque estemos en pleno invierno las propuestas en cortes de pelo para la nueva temporada que se nos avecina están ya saliendo a la luz.
Para ir abriendo boca, hoy os traemos la nueva colección que la franquicia Jean Louis David ha preparado de cara a esta primavera-verano 2011, una colección con cortes urbanos, frescos y bastante ponibles, aunque ya sabéis que cada cabeza es un mundo y no todos los cortes van a ir bien a todos los rostros.
Para los cabellos más largos la franquicia francesa propone dos tipos de peinados, por un lado el que veis en estas dos primeras imágenes superiores, donde el flequillo sigue acaparando protagonismo.
Un flequillo asimétrico en la imagen de portada y un flequillo recto en el caso de la segunda imagen, combinado eso sí con un cabello bastante largo y ligeramente ondulado en los laterales. En ambos looks el movimiento se centra en las puntas.
Si por el contrario sois de pelo más rizado, la firma francesa os propone un peinado más clásico y atemporal, con el toque romántico que siempre otorgan estas ondas a cualquier peinado.
Incluso también os podéis atrever con el flequillo largo, previo trabajo con las planchas por supuesto, para darle ese efecto. Los laterales largos y especialmente ondulados, también trabajados con las planchas para conseguir esas ondas tan románticas.
Como siempre ocurre en estas colecciones también hay propuestas para aquellas que busquen cambiar su look radicalmente y apuesten por un cabello corto.
A las que os guste jugar con el pelo rizado y también busquéis un cambio radical, también podéis tomar nota de esta propuesta de la franquicia francesa.
Aquí Jean Louis David os propone un peinado con mucho volumen, con la nuca al descubierto y donde los rulos serán tu mejor arma para definir esos rizos como en la imagen.
Fuente: trendenciasbelleza