Los peinados de fiesta, dan más juego a mujeres con largos y lisos cabellos, ya que se pueden recurrir a peinados de los años 60, como eran esos altos y bonitos moños con diadema, que vuelven a ser actuales en este 2011 y de lo más fashion, siendo los peinados de fiesta más seguidos por las famosas, muy al día en últimas tendencias.
También un pelo liso y pelo suelto largo o incluso con rizos, te dan opción a que los peinados de fiesta sean más sencillos y rápidos de improvisar, a la vez que resulten peinados de fiesta fáciles de hacer en casa. Este tipo de recogidos, habría que asociarlos más a la temporada otoño-invierno.
Unos consejos de última moda del 2011, sería añadir a tus peinados de fiesta un flequillo recto o tupé o un flequillo con ondas, muy acorde para medio recogido o media cola dándole un toque clásico para ir de fiesta.
En cuanto a los peinados de fiesta cortos, es decir, aquellos que no tienen una largura como para hacer un recogido, se pueden hacer cortes de pelo muy simples y fáciles, pero juveniles y de última tendencia para la temporada primavera-verano 2011. Estos peinados de fiesta más casuales y alternativos no dejan de ser glamourosos para salir de fiesta de noche, dando un cambio atrevido, y dejando atrás los clásicos peinados de fiesta con coleta o trenzas.
Fuente: peinadosmoda