Seguro que muchas de vosotras pensáis que las medias melenas sólo pueden lucirse de un modo, ya sea con flequillo o sin él , pero que tan solo podemos optar por llevarlo suelto y que la variación está en recogerlo o no. Nada de eso ya que podemos lucir nuestra media melena con varios estilos.
Sin duda alguna si llevas media melena y quieres estar a la última este 2011, te aconsejo que apuestes por el peinado “bob” que tan de moda estuvo hace unos años con el pelo algo más corto y que este año arrasa para este largo de cabello.
Las ondas, son también algo que puedes hacerte en vuestra media melena si la queréis llevar a la última. Están de moda en melenas largas y como no, lo están para las que llevan el pelo algo más corto.
Por otro lado las firmas de belleza y peluquería apuestan por un 2011 lleno de peinados en los que podemos jugar a lucir un aspecto algo más despeinado de lo habitual o por el contrario a de nuevo llevar raya hacia un lado.Algo que también podemos adaptar a nuestra media melena y de este modo llevarla algo más actual de cara al verano.
También puedes dejarte la media melena y hacer que la parte de arriba esté algo más corta y dejarla más largo a los lados.
Fuente: modaellas