miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cortes de pelo y peinados con flequillo tendencias 2012


El renovarse y cambiar de look es fundamental para la belleza y salud del cabello, y de la autoestima de toda mujer.
Una de las tendencias para el año próximo, en cortes de pelo y peinados con flequillotendencias 2012; son los cortes de pelo, mostrando un look muy cómodo y fácil de peinar, con flequillo,



volumen, marcando capas, y rizos naturales o a tirabuzón; que puedes conseguir en casa con un poco de maña, utilizando unas tenacillas o planchas para el pelo, rulos calientes o rizador. Acompañados de productos cosméticos propios para conseguir rizar el pelo, como son espumas o similares.
Los cortes de pelo para el 2012, vienen con melenas no más de bajo de los hombros, marcando la longitud de el cuello, haciéndolo más largo y sensual.



Cortes asimétricos que acentúan los pómulos, y resaltan la sonrisa.
Las capas y el largo del flequillo de longitud media tirando a corta, permiten dejar crecer el cabello, siempre que hayamos optado por un corte en capas ligeras, con el largo del cabello hasta el final del rostro, y un flequillo de largo medio con corte en ángulo, y resaltan labelleza natural del pelo.
Las medias melenas hacen verse mas juveniles, aportando al corte movimiento, y frescura.
Córtalo a capas, y ponte unas mechas a dos colores, que te favorezcan según el tono de la piel de tu rostro y conseguirás un corte con estilo y personalidad.






Las mujeres que tengan el pelo rizado están de enhorabuena porque es una de las tendencias más marcadas en la próxima temporada.
En el mercado podemos encontrar productos para conseguir una textura rizada y con volumen, si no posees un rizado natural.

 


 

En el pelo liso priman los cortes con flequillo, y puedes darte el lujo de aptar por cualquier forma ya que el liso natural del cabello lo permite.
Esta temporada podrás elegir el corte que más se adapte a ti, en una extensa variedad de formas y estilos.

Fuente: trucosdemujer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...