miércoles, 2 de noviembre de 2011

Peinados con Trenzas Cosidas


Cuando nos ponemos a pensar qué peinados podemos usar para estar informales o listas para una fiesta, lo primero que viene a nuestra mente es algún tipo de recogido o semi-recogido, pero no sabemos exactamente qué hacer. Una buena solución a este problema son las trenzas cosidas. Sígueme para ver algunos peinados con trenzas cosidas.


Este tipo de trenzas hará que luzcas genial en tu vida diaria y como una estrella en cualquier evento al que asistas. Es un estilo con el que te sentirás cómoda y muy bien.


Sencillos: si amas los peinados sencillos y fáciles de lograr, entonces estos son para ti. Se trata de semi-recogidos que te harán lucir hermosa en toda ocasión, sin importar si vas a trabajar, a una reunión con amigas o a un evento de la empresa. Piensa que muchas celebridades usan estos peinados para la alfombra roja, asi que no tienes qué temer. Sólo haz una trenza cosida en un lado o en ambos y deja el resto del cabello suelto, ¡ya estás lista para salir!



Recogidos: ya no son tan sencillos de lograr pero quedan fabulosos. Puedes llevarlos a reuniones de trabajo o a fiestas, sólo cambia tu atuendo y el look se vuelve multiuso. Puedes hacer una sola trenza o varias rodeando tu cabeza y luego divertirte con el resto del cabello, atándolo como más te guste. Puedes dejar mechones sueltos o hacerte algunos bucles. Y para un toque aún más sofisticado, agrega flores a tu peinado. Serás la envidia de las demás.



Mas Fotos:

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...