domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Qué corte de pelo favorece a las mujeres de cara redonda?

Una de las claves para verse mejor es tener el corte de cabello indicado para un determinado tipo de cara. Hay diferentes rostros que piden un corte en particular y es un tema de cada mujer prestar atención acerca de cuál va a ser el que mejor le quede. Por ejemplo, para las caras redondas hay algunos que sí son los indicados y otros que no lo son.






Los cortes que sí van para una cara redonda van a depender de la textura del cabello: no es lo mismo tenerlo lacio que ondulado. Lo más aconsejable si el pelo es lacio y largo es realizar un corte que alargue la cara, y para eso nada mejor que cortar el cabello por debajo del mentón. Otra idea es elegir un desmechado con movimiento porque destaca los pómulos y afina la cara.




También, puede ser un corte con muchas capas de diferentes largos. Una opción muy distinta es el corte carré que algunas mujeres lo eligen aunque tengan la cara redonda. El secreto de este corte es desmecharlo o hacerlo en capas. No hay que olvidarse del flequillo, ya que es fundamental para el tipo de cara. Las opciones pueden ser un flequillo hacia alguno de los costados que oculte una parte de la cara o un desmechado, o desflecado.






En cambio, si el cabello es ondulado van a surgir una serie de inconvenientes para el rostro redondo porque va a parecer aún más redondo con el volumen de los rulos. Lo que va a convenir es no realizar un gran corte, sino dejarlo largo, por debajo de los hombros.







De lo contrario, hay algunos cortes que no hay que realizar porque van a resaltar el rostro que sea redondo. No hay que desmecharlo en exceso, porque puede llegar a cobrar más volumen. O si no usar algún producto anti frizz o crema que logre movimiento. También hay que evitar que el cabello quede muy corto, porque le va a dar a la cara más redondez. Con respecto a los flequillos no se aconseja uno que sea recto, sino irregular.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...