domingo, 10 de julio de 2011

Asesoría en Colores de Cabello



El mejor consejo en colores de cabello es aprender a escoger el color y tratamiento apropiado de tal manera que Ud. pueda tener una apariencia excitante para cada ocasión.


Cuando Ud. escoge el color, debe considerar qué tono realza su apariencia general y qué tipo de tratamiento es preferible para su textura de cabello.


Cómo Escoger Su Color de Pelo


Mientras que el corte de cabello ideal para Ud. depende de su forma de cara, el color de su cabello debe estar basado en una combinación de factores que incluyen su color natural, el color de sus ojos y el tono de piel.
El más importante es el tono de su piel. Ud. aparecerá mejor en un colores de cabello que complementen su tono de piel.El tono se usa para describir el calor o frío de un color. En general los colores cálidos tienen trasfondos amarillos, duraznos o rojos, y las cutis fríos tienen trasfondos rozados, violetas o azules.


En términos simples, el color de su cutis es oscuro, oliva, durazno y crema o mediano a ligero. Colores de cabello cálidos serán aquellos con un tipo amarillo, dorado o ámbar, y colores de cabello rubio cenizo, marrón cenizo y negro. Ud. se verá mejor con colores de cabello con el mismo tono de su piel. Por ejemplo, un tono de piel cálido se verá mejor con colores de cabello cálidos.


Técnica de Color


Los colores de cabello vienen en una variedad de procesos y efectos, y hay muchas técnicas de coloreado diferentes. Cada técnica tiene sus ventajas y desventajas.
Si esta es la primera vez que se colorea el pelo, o necesita hallar la solución apropiada para el gris que aparece en las raíces entre coloreadas o visitas al salón de belleza, entonces haga clic aquí para consejos sobre productos y técnicas de coloreado y los tratamientos más comúnmente usados.


Coloreado en Casa


Puede lograr excelentes resultados coloreado en casa siempre que sepa lo básico acerca de cómo seleccionar el color apropiado y la aplicación correcta.



Considere su Estilo de Vida



Recuerde considerar cuánto mantenimiento está Ud. dispuesta a dar y esté segura de tener el tiempo y presupuesto para sostener su nueva apariencia. Por ejemplo, un color que sea muy diferente de su tono natural requiere un retoque cada cuatro a seis semanas.
Aprenda cómo el color de cabello escogido puede hacer un impacto en su imagen.
¿Está Ud. buscando un peinado rubio o puede que un peinado fresco para el verano?. Acá, algunas ideas para colores de cabello de verano.
Más ideas para colores de cabello para una nueva y vibrante apariencia.


Preocupaciones y Seguridad del Color de Cabello
El color de cabello permanente tiene ingredientes químicos asociados con estos tintes que pueden tener efectos potentes en su salud. Esta sección sobre Colores de cabello nos referimos a las preocupaciones públicas acerca del embarazo y los riesgos de cáncer relacionados con la sangre, tales como leucemia.


Mantenga y Prolongue el Color de su Cabello




Fuente: peinado-de-moda

Una vez que tenga el color de cabello que le guste, querrá mantenerlo en su tono original tanto como sea posible.Debe evitar el sol, el agua salada y el cloro de piscinas en las primeras 48 horas después del coloreado. Después puede usar un shampoo y acondicionador especial para pelo coloreado.

Siempre use la misma línea de productos para el coloreado y mantenimiento.Por ejemplo, si Ud. usa color de RedKen pregunte en su salón de belleza por un shampoo para color Redken. Cada empresa tiene su propia fórmula de protección que trabaja mejor con sus productos para colorear.

Si está pensando en la posibilidad de cambiar de color de pelo, ¿por qué no ensayar antes? Para esto tenemos Peinado Virtual .Allí es posible ensayar cientos de peinados y colores. Basta con “subir” una foto de cara y seguir los pasos que se indican. Una magnífica herramienta de ayuda, si quiere cambiar de look.
¿Lista para ensayar tintes naturales? ¿Se atrevería con un color rojo?
Nuevos colores de pelo irreverentes, brillantes, con look de neo-punk propio para las mujeres lanzadas. Ideas para aplicarse un color de cabello atrevido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...