viernes, 1 de julio de 2011

La Personaldad Según tu Color de Pelo

El color de tu pelo dice mucho de ti? Es posible que te lleves una gran sorpresa cuando sepas como asocia la gente tu color de pelo y tu personalidad.


Escoger un tinte tiene más repercusión de lo que te imaginas. Apostar por un rubio o atreverse con un pelirrojo es una decisión que no sólo va a cambiar tu look, sino también la imagen que la gente tendrá de ti.


Ya que el tono de cabello puede determinar esa primera impresión que tanto condiciona en según qué circunstancias


El rubio

 Sensualidad: Desde siempre el rubio ha teñido a las mujeres más sensuales y deseadas del mundo.Sin embrago, a la vez que ha convertido en sexy al género femenino, muchos son los chistes acerca de la inteligencia de las rubias. ¿Qué dice el rubio de ti? Los tonos rubios te aportan jovialidad y mucha sensualidad. Se realza ese atractivo que evita que pases desapercibida. Aunque por desgracia a nivel profesional, pude conllevar una falta de confianza y se puede llegar a cuestionar tu capacidad intelectual.



El moreno
 Responsabilidad: Al contrario que pasa con los rubios, las tonalidades castañas y morenas desprende confianza. Si tu eres una de ellas, es bueno que sepas, que transmites sinceridad, responsabilidad y a nivel profesional, se asocia a que las mujeres tienen mayor capacidad para los altos cargos. El problema es que la monotonía de un color oscuro, hace que la imagen que proyectes, sobre todo en el género masculino, sea de aburrida, aunque si le aportas brillo y volumen puedes despertar tu lado más salvaje.


Pelirroja
 pasión: Las pelirrojas son las más llamativas. Esta tonalidad, aporta una carga extrema de sensualidad. Si tú, formas parte de ellas, atenta, porque la imagen que desprendes es de ser un volcán en erupción a nivel sentimental, a la vez que divertida y aventurera y un tanto alocada y eso en el terreno laboral puede ser no muy favorable.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...