lunes, 4 de julio de 2011

Color de pelo moda 2012



El 2012 será la temporada perfecta para olvidarse de los tonos aburridos, y optar por un cambio de color más jugado para su pelo, con los colores que propone la moda.

•Tonos de castaños:
Para las aficionadas a los tonos oscuros, aquí presentamos algunas de las tonalidades dentro de este color de cabello que más impacto tendrán en la moda 2012. Los tonos chocolate son perfectos para agregar un poco de profundidad y definición a las miradas.


Y para las que lucen castañas de forma natural, pero están aburridas de verse así pueden aprovechar la moda 2012, para optar por unas lindas luces para su cabello.


Sea cual sea la elección de las que deseen ir por estos tonos castaños, deben ver si el color elegido se adapta bien a su tez.


•Tonos de rubio:
Darle vida a tus cabellos con un toque claro y brillante, desde siempre ha sido visto como una de las opciones más atractivas y sexys.


Dentro de estos tonos los que sin duda serán más populares en el 2012 son los platinos y el rubio ceniza.


Pero para las que prefieran una mirada más natural, los tonos miel, rubio dorado y fresa les permitirá lucir más naturales y a la moda al mismo tiempo.


•Tonos más osados dentro de la moda 2012:
Son muchas en la actualidad las mujeres que han decidido ir por colores más jugados, para crear en su cabellera un mayor impacto, por ello no hay que extrañarse que la moda 2012 también promueva tinturas más coloridas para el cabello.


Tonos como azulado y rojizos en mechas para el cabello tienen cada día más seguidoras, y como adelantábamos la moda 2012 no será la excepción.













Fuente: modaybelleza.cafeversatil
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...