lunes, 11 de julio de 2011

Soluciones para el Pelo Graso y la Caida de Cabello


No debe haber nada peor que tener el cabello graso, de esos que se lavan un día y ya a media tarde se ven opacos, ni que decir al otro día. Peor cuando se cae.


Para el cabello graso, lo primero que se debe hacer es mantenerlo limpio, lavarlo todos los días con un shampoo para cabello graso, aplicar una vez a la semana mascarillas nutritivas que lo mantengan sano y no le añadan peso. Yo recomiendo el Head Shoulders para cabello graso, lo deja brillante y no lo reseca.


Últimamente han salido tantos productos de efectos instantáneos que ya no es necesario someterse a la yema de huevo, que dejaba el pelo pegoteado y mal olor, lo mismo que pasaba con el vinagre, aunque de cuando en vez derretir un poco de miel en el microonda y aplicarla con yogurt en estado liquido sirve para nutrir las puntas, que son las que mas sufren.


Hay pastillas que ayudan a afirmar la fibra capilar que contienen la H carnitina, las otras capsulas se llaman Aflogol, se toma de la primera solo una al día y de la segunda, una cada ocho horas durante cuatro meses, se toman dos meses de descanso y retoman el tratamiento. Este tratamiento es para periodos de mucho estrés, cuando el pelo se cae a montones, el dermatólogo generalmente pregunta si hay casos de calvicie en la familia y manda a hacer análisis de sangre y cultivos de la piel capilar. Si el caso de caída de cabello no es muy grave prueben este tratamiento, sumándole shampoos anticaída de Vichy y de todos modos consulten un dermatólogo.

Fuente: esbelleza
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...