martes, 5 de julio de 2011

Peinados juveniles 2012

Las tendencias en peinados cambian cada temporada y debemos estar al tanto de ellas si buscamos estar a la moda. Una de las mejores formas de conocer la moda es mirando a las celebridades, ya que ellas siempre están en lo último. Hoy te mostramos la moda en peinados juveniles 2012 mirando a las celebridades más jóvenes:




Los peinados para adolescentes 2012 incluyen estilos variados para que todas podamos encontrar el peinado perfecto para nosotras. Los peinados con ondas y rizos son algunos de los más populares ya que además de estar a la moda, nos generan un estilo muy fresco y natural, perfecto para las jóvenes.


Al igual que una textura con movimiento, los flequillos son otra de las tendencias peinados 2012 más populares. Además, son perfectos para todos los tipos de cara, haciendo que toda mujer pueda llevar un peinado con flequillo y tener éxito.


Por último, los peinados recogidos, las colas de caballo y los peinados con trenzas siguen presentes en la moda 2012, dominando los peinados formales y peinados casuales.










Fuente: hoymoda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...