miércoles, 20 de julio de 2011

Enjuagues para el cabello


Enjuague para pelo rubio
Agrega un par de cucharadas de jugo de limón, a una pinta de agua, y usa como enjuague después de lavar el pelo con champú.

Enjuague para morochas y pelirrojas
Agrega un par de cucharadas de vinagre de manzana, a una pinta de agua, y usa como enjuague después de lavar el pelo con champú.

Enjuague de zumo de naranja para un cabello brilloso
Mezcla el jugo fresco de una naranja, con una cucharada de miel y 5 – 7 gotas de aceite de sándalo. Diluye la mezcla con suficiente agua, para enjuagar el pelo (más o menos una pinta de agua). Aplica después de lavar el pelo con champú y luego enjuaga bien el cabello con agua común.

Enjuague brilloso de miel
Mezcla una cucharadita de miel, en 4 vasos de agua tibia. Asegúrate que la miel está bien disuelta. Usa como enjuague después de lavar el pelo con champú, y no lo vuelvas a lavar. Seca tu cabello como de costumbre, y verás que brilloso queda!.

Estas recetas son rápidas y fáciles de hacer – y harán milagros con tu cabello! Una vez que encontrases las que más te favorecen, es bueno tener los ingredientes de estas, siempre a disposición, para el momento que tu cabello lo necesite, o simplemente desees mimarte y mimar tu pelo.
Fuente: hairstylecity
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...