lunes, 11 de julio de 2011

Peinados 2012

Ya podemos comenzar a pensar en el próximo año por lo que os hablamos ahora de los que serán Peinados 2012.




Las tendencias de peinado suelen cambiar bastante entre temporadas y sobretodo cada año, aunque muchos de ellos no sean más que la evolución de las tendencias del año anterior. De este modo, si bien las ondas son lo que más se lleva este 2011, de cara al próximo año se volverán a llevar pero con melenas mucho más largas de las que ahora vemos.


Parece que el pelo muy largo estará de moda, y de hecho ya son varias las “celebrities” que han comenzado a apuntarse a ello, aunque sea con el uso de extensiones de pelo naturales. Solo hace falta echar un vistazo al “look” de Selena Gómez o Taylor Swift en la última gala de los Billboard Music Awards para ver que ambas lucieron un pelo mucho más largo que el que suelen llevar habitualmente.


Por otro lado las trenzas seguirán estando de moda entre los peinados 2012, pero esta vez mucho más “desestructuradas” que las que se llevan esta temporada. Es decir que estará muy de moda el llevar trenzas con un toque totalmente despeinado.


Se combinará además el llevar trenzas y pelo suelto, todo en uno lo que te dará un toque algo más “hippie” y que seguramente en breve veremos como arrasa entre las famosas.


Otro peinado que se llevará será la cola de caballo, como ya se ha llevado este 2011, pero evolucionando hacia coletas o colas con nudos.










Fuente: esbelleza
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...