viernes, 22 de julio de 2011

El estilo Timoshenko: novias con trenza

La moda de peinados con trenza está causando furor. La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, ha sido una de las primeras en un lucir una gruesa trenza a modo de corona y las famosas no han parado de imitarla. Pero es en las bodas donde más podemos sacar partido a esta moda. El peinado es ideal para las novias más bucólicas y admite múltiples combinaciones.






Así es el estilo que ha popularizado Timoshenko y a continuación podemos ver la reinterpretación que hizo Sienna Miller.






Es cierto que los peinados con trenza son especialmente favorecedores para las melenas rubias. El color más claro permite apreciar el recogido de cada mechón y el efecto es mucho más llamativo. Sin embargo, estos peinados también son aptos para morenas.



Para las que quieran un recogido un poco menos recargado, también hay más posibilidades. Looks más despeinados y desenfadados para las que quieran dar un aire más natural y sencillo.



Una trenza que sale de la sien y rodea la parte baja del recogido es la apuesta de este bonito peinado de Anne Hathaway,



Algo más espigada es la pequeña trenza que adornó el recogido de Jessica Alba en la edición de 2008 de los Oscars.






Y, por último, uno que particularmente me encanta. Lo lleva la protagonista de Verónica Mars, Kristen Bell, y lo he querido añadir a pesar de no encontrar fotos de gran calidad. El moño semidespeinado y la pequeña trenza lo hace especialmente apto para vestidos de inspiración griega o románticos de corte imperio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...