jueves, 14 de julio de 2011

Moda afro-americana-peinados de trenzas


Muchas veces queremos vernos diferentes,porque estar con el mismo peinado todos los dias es algo fatal para nosotras.


Queremos vernos diferentes, mas hermosas, mas deslumbrantes y deslumbrar con ese vestido que te has comprado, así que hoy te contamos que el peinado innovador para ese momento es de moda, las trenzas modernas y actuales.





Esta temporada tenemos las trenzas como un peinado de gala, bien realizado moderno y actual, combinado con accesorios y con extensiones, será considerado un peinado elegante y muy apropiado para la ocasión. A la hora de hacernos la trenzas tenemos varias opciones para cambiar nuestro look, podemos ir a salones de belleza o peluquerías de trenzas y dejarlo todo en sus manos, incluso hacer que nos pongan extensiones de pelo natural si nuestro cabello no es lo suficientemente largo.



Si buscamos algo más raro e innovador entre las últimas tendencias del 2011 podemos probar con peinados de trenzas fashion que sean originales y atrevidos como los peinados de trenzas con extensiones, los peinados de trenzas punk, los peinados de trenzas con rastas o los peinados de trenzas con moños que se llevaran bastante en el 2011


Fuente: bellezamodasalud
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...