viernes, 22 de julio de 2011

Ideas en peinados para novia en moño francés


Una de las ideas más pedidas por las novias para el peinado de la boda son los moños son una forma de resaltar la belleza de la novia, las ayuda a que el vestido de novia luzca mejor en este día tan especial y también es una forma de sentirse cómodas y no preocuparse de su apariencia durante la celebración de la boda.


Si aun no han decidido el tipo de moño de novia que quieren lucir en el día de la boda les presentamos algunas ideas en moño francés uno de los estilos más utilizados por las celebridades y más en tendencia en los eventos importantes.


Ideas y consejos para lograr el mejor moño francés:


1- Un moño francés se caracteriza por tener un aire antiguo pero también pueden darle un toque actual y moderno.

2- Para llevar a cabo las ideas en moño francés necesitaran que el cabello vaya hacia atrás y envuelto en una especie de rollo hacia adentro de la cabeza.


3- Las ideas en peinados para novia en moño francés son ideales para las novias con personalidad elegante y clásica.


4- Las pruebas de peinado de novia son muy importantes, les aconsejamos que visiten a un suplidor en peinado y maquillaje para que las oriente en cuanto a las ideas en moño francés. Ya que en ocasiones este estilo puede llegar a verse con mayor edad.


5- Sin embargo, para lucir un peinado de novia en moño francés juvenil les recomiendo que se inclinen por las ideas despeinados, con fleco y altas.


Fuente: bodaclickpr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...