domingo, 3 de julio de 2011

Cortes y peinados que economizan tiempo y dinero


Cada día son más las mujeres que no cuentan con el tiempo suficiente para arreglar su cabello y, adicionalmente, tampoco tienen un amplio presupuesto para su cuidado y mantenimiento. Pues bien, con estos cortes y peinados podrás ahorrar en ambos aspectos.



Estilo pixie
El cabello corto está de moda. Si te animas, prueba un corte pixie. Aunque tendrás que acudir al estilista más frecuente para conservar el corte, el mantenimiento es mínimo. Sólo necesitarás darle un poco de textura a las capas de la parte superior con un leve ‘despeluque’ y listo.


Estilo bob
No es tan corto como el corte pixie. El largo va a la altura de la barbilla o quizá unos centímetros más y tampoco requiere ser peinado con secador. El flequillo largo y de lado se ve estupendo.





Trenza de lado
Si tienes el cabello largo y tu intensión es mantenerlo así, hazte una cola de caballo baja y hacia un lado y después trenza el cabello. Dura todo el día y te hará ver muy chic.






Ondas sueltas
Ideal para todas aquellas amantes del look hippie-chic. Las ondas se consiguen muy fácil: luego de ducharte trenza el cabello húmedo. Si puedes lavarlo la noche anterior será mucho mejor para que duermas con la trenza y definas más las ondulaciones. Al día siguiente aplica una crema antifriz y despeina tu pelo… es así de sencillo.

Fuente: terra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...