domingo, 24 de julio de 2011

Trenzas de las famosas


Las trenzas brindan una gran variedad de peinados, desde las trenzas simples a trenzas espigadas o trenzas creativas, creando una trama en el pelo.


Los peinados que podemos crear con trenzas pueden ser recogidos, semirecogidos o totalmente creativos y originales. Y pueden crearse peinados formales y de fiesta o totalmente causales.


Para salirnos un poco de lo común, o para llamar la atención, estos peinados pueden llegar a ser obras de arte en nuestras cabezas.


Algunos consejos que se pueden tomar en cuenta para realizar estos peinados, es comenzar con el pelo lavado y seco. Para obtener un aspecto sumamente prolijo, conviene primero usar tubos calientes, rizador o plancha de pelo, para que los cabellos más cortos no estén curvados y no sobresalgan hacia afuera del peinado. Para obtener un mejor agarre con las secciones de pelo, conviene rociarlas ligeramente en el proceso con un espray modelador de peinados. Para separar prolijamente las secciones de pelo, usar un peine, no las manos. Si usas un peine, los mechones de pelo separados serán más precisos.











Fuente.: imperiomoda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...