jueves, 14 de julio de 2011

Peinados ideales para lucir este verano

Nuestro cabello sufre importantes daños durante el verano: el mar, el sol, el cloro. Además, en épocas veraniegas estamos más tiempo al aire libre, salimos constantemente, tanto de noche como de día.


Todo esto genera que lo más conveniente sea lucir durante el verano un peinado que sea cómodo y a su vez fácil de mantener. Existen varios peinados que cumplen con estas condiciones y que también son tendencia de este 2011, a continuación te facilitamos algunos:


Corto: El cabello corto resulta una excelente opción para épocas de verano. Es muy cómodo, fresco y no necesita de muchos cuidados. Además, los cortes puedes ser muy variados.
 


El “Bob”: Este tipo de peinado es muy elegido por distintas celebridades, como por ejemplo Scarlett Johanson. El largo de este tipo de corte generalmente termina a la altura de la barbilla. Con un flequillo largo y ladeado queda excelente.


Moños: Los moños nunca pasar de moda, especialmente los que tienen un estilo muy casual, están algo sueltos, caídos y hasta poseen un aspecto despeinado, para generar un efecto muy natural.




El “bucólico”: En vez de llevar el cabello suelto o hacerte una cola de cabello, puedes realizarte una hermosa y larga trenza... una de las últimas tendencias en peinados. Primero debes realizarte una cola de caballo bien baja, colocarla para un costado y trenzar el cabello. Este tipo de peinado es muy utilizado por Taylor Swift.


Fuente: cuidadodelapiel
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...