sábado, 9 de julio de 2011

¿Se llevan las canas?

Parece que las canas vienen con fuerza y para quedarse, pero no solo en las cabezas masculinas





Hace ya algún tiempo pudimos ver a Katy Moss luciendo canas ante las cámaras. Puede parecernos raro o extraño, al fin y al cabo, casi todo el mundo huye de ellas. ¿Y por qué sucede esto? muy fácil, las relacionamos con la vejez (denotan falta de melanina).








Un cabello canoso no tiene porque ser un cabello "feo". Las canas necesitan cuidarse para que den un resultado óptimo y bonito. Pero claro, todo depende de la edad, podemos ver muy guapas y elegantes a nuestras abuelas con unas cuantas canas o incluso con todo el pelo lleno, pero no veremos igual a nuestras amigas.





A lo largo de la história el cabello blanco ha estado bien visto. En la Edad Media eran sinónimo de virtud y en el siglo XVIII de refinamiento. Incluso la pelucas, tan de moda en aquella época, se empolvaban de harina perfumada




Algunas celebrities se han atrevido con este cambio de look. Unas lo han dejado como su color habitual, pero para otras, como Kate Moss, no les ha durado ni un telediario.



El cabello evoluciona al mismo tiempo que la moda, todas nos hemos sentido atraídas por el color o el corte que llevaba "fulanita" o "menganita". ¿Pero de verdad creéis que esta moda perdurará, que veremos cabellos jóvenes con canas? Y sobretodo ¿echaremos por tierra lo típico de que a ellos las canas les hace atractivos y a nosotras más mayores?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...